Reforma y vivienda

Las reformas como tarea para mejorar y revalorizar nuestra vivienda se ha convertido en un arte de saber hacer, elegir los materiales de construcción adecuados, así como los profesionales que la llevarán a cabo, es una tarea indispensable previa al comienzo de cualquier tipo de obra.

que tendremos en cuenta

PLANIFICANDO LA REFORMA

La planificación de la obra es una tarea que no debemos aplazar al comienzo de las obras, así evitaremos sorpresas que pueden llevar al retraso o paradas en la ejecución con el consiguiente alargamiento de los plazos de terminación.

nada a su suerte

Los cuidados previos al inicio de la reforma, como labor de cautela para evitar daños en paredes, suelos, carpintería son imprescindibles, protección de marcos y aluminios, cristales, protección de suelos para evitar rayados y golpes en los mismos.

fundamental uno

Los morteros y otros materiales de agarre son también, sin la menor duda, muy importantes para lograr una excelente fijación de los elementos. Cada tipología necesita  especificaciones técnicas distintas para asegurar su durabilidad en el tiempo.

fundamental dos

Los revestimientos sean azulejos cerámicos, gres porcelánicos, mármoles, pinturas, protección de maderas y otros han de estudiarse en el entorno donde van colocados, interior y exterior y su resistencia a la exposición de elementos como intemperie, humedad o uso de los mismos.

ecologia y sostenibilidad

En nuestra apuesta por un medio ambiente más saludable y sostenible, la retirada de residuos se procesa con separación de distintos materiales sobrantes y su entrega en los puntos de reciclado autorizados. Cuidemos el Medio Ambiente